30 mayo 2010

Mondoñedo - Baamonde

Hola amig@s bicigrin@s.

Hoy ha sido un dia especial. Despues de superar con exito el Alto da Xesta (15km de subida) me ha empezado a llover durante gran parte del trayecto. Chubasquero puesto he recorido unos 20km con 2 ciclistas que habian salido de Bilbao. Despues de parar a desayunar y recuperar fuerzas me he encontrado con multitud de peregrinos a pir, cada uno con una historia q contar. Ha sido especial por el calor humano q hay. Lo lees cuando lo estas preparando, pero cuando lo estas haciendo, lo sientes.


Llegando a Baamonde (60km) me he encontrado con Antony, un jubilado Maltes 71 años, que ahora vive en Australia. Después de hablar con el, he quedado en el Albergue para comer. Una vez he llegado al albergue, impresionante albergue, me he duchado y ha llegado Antony. Nos hemos ido a comer y me ha contado su vida, que tenia 3 hijos, siete nietos y que este era su 4 camino. Sus etapa eran de 30-40km andando!! Este es el autentico peregrino!!! A pesar de su edad es capaz de hacer el camino... desde Irun!!!

Despues de comer me he empezado a hablar con 3 chicas. Hablando de todo un poco, una de ellas me ha dicho que trabajaba en cisco, en postventa, y hablando hemos sacado que tenemos un conocido comun, Luis Arranz!!! Jajajaja... Que casualidades tiene la vida!!!! Después de esto nos hemos ido a tomar unas cervecitas y hacer un poco turismo rural.



Bueno es hora de irse a dormir. Mañana etapa dura para quedarme a 22km de la meta!!!

Os mantendre informados!!! A ver si me dejan colgarme del botafumeiro!!!!
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

1 comentario:

El Blog de Roberto dijo...

Eres un grande Julio. Ya casi lo has hecho. Creo por como lo cuentas, que repites, ya verás!!!! Lo del agua, el barro se olvida, pero conocer a alguien que conoce a Herranz eso no tiene precio, je jeje. Creo que la siguiente la hacemos desde Cáparra.
Un abrazo. Roberto

Publicar un comentario