01 junio 2010

Entrada Plaza del Obradoiro

Hola bicigrin@s.

Hoy me embarga la emoción. Después de levantarme a las 4:30 he entrado en la Plaza del Obradoiro en mi BTT con mi compañero de Tarragona. Después de las fotos de rigor y 1h de espera, nos han sellado la credencial y nos han dado la tan ansiada compostela.


No puedo expresar con la palabras lo que siento. Después de un año preparando el camino todo ha merecido la pena. Se te olvida el frío, el calor, la lluvia, la niebla.. todo!! Algo me dice q repito!!!. Solo con el ambiente que he vivido merece la pena el esfuerzo.

Este camino se lo quiero dedicar a mi familia, en especial a mis padres, los que en cualquier circunstancia, me han ayudado y me han apoyado en todo lo que me he propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario